Rolando

Glorias del deporte Tarijeño

Reconocimiento a deportistas destacados

WhatsApp

Glorias del deporte Tarijeño

La Gobernación del departamento de Tarija, en coordinación con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), el pasado viernes realizó el reconocimiento a las glorias del deporte tarijeño de los años 80 y 90, mediante un acto simbólico desarrollado en los ambientes del Coliseo Luis Parra.
El Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián Oliva, resaltó que a lo largo de la historia existieron hombres y mujeres que supieron como destacar en las diferentes contiendas deportivas para representar al Departamento en las diferentes disciplinas.
“Para nosotros es muy importante en este Bicentenario no solo recordar las efemérides departamentales, sino que a su vez para recordar la historia que tiene la región, es por ello que el deporte ocupa un lugar central Tarija ya que los éxitos, esfuerzos y desafíos a conquistado en cada una de las disciplinas que vivamos en un departamento de campeones”, expresó Oliva.
A su vez explicó que durante este Bicentenario, no solo represente un encuentro de autoridades sino que también represente el espacio que permita la reunión de todas las personas que componen la sociedad tarijeña, sostuvo Oliva.
El director de la Comisión Técnica del Comité del Bicentenario, Sergio Lea Plaza, indicó que durante la última década, los deportistas tarijeños lograron destacarse en las diferentes competencias, trayendo diversos tipos de reconocimiento por los logros obtenido a través del esfuerzo de los mismos.
“Uno de los pilares de la historia de Tarija es el deporte (…), por tanto se vio por conveniente homenajear con este reconocimiento a las glorias del deporte que nos dejaron un legado fundamental para las nuevas generaciones “, expresó efusivamente Lea Plaza.
En representación de los diferentes deportistas tarijeños homenajeados durante esa noche, Yhovanna Camacho quien es una deportista que destacó por su brillante participación en la disciplina del básquetbol, fue quien expresó las palabras de agradecimiento a las autoridades que hicieron posible el simbólico acto para los diferentes atletas que componen las disciplinas deportivas en Tarija.

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.