Comité se reúne para cerrar la agenda del Bicentenario

Tercera reunión de este Comité del Bicenteanario

WhatsApp

Pablo Pizarro, coordinador del comité del Bicentenario, informó que este miércoles llevaron adelante la tercera reunión de este comité, para tratar diversos temas que aún están pendientes, para lograr cerrar la agenda de abril, teniendo en cuenta la proximidad del Bicentenario.

Explicó que en la reunión realizaron un balance de todas las actividades que vinieron llevando adelante desde la última reunión que se realizó en febrero hasta la fecha y por otro lado debatieron las actividades que se realizarán en abril para cerrar la agenda del Bicentenario.

Pizarro dijo que hubo una muy buena participación de una gran cantidad de instituciones entre ellas las diferentes Alcaldías, el Obispo, representantes de Bermejo, de Yunchará, de Padcaya, de las universidades, historiadores y Caincotar, entre otros.

Finalmente sobre las diferencias que hubo con los municipios de Uriondo y San Lorenzo, dijo que se realizarán actividades en los municipios mencionados, como en Cercado, como parte de la agenda del Bicentenario y destacó la participación del concejo municipal de Uriondo.

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.