Gobernación conforma comité para el Bicentenario

Actividades para los festejos del Bicentenario de la Batalla de la Tablada

WhatsApp

El salón rojo de la Gobernación de Departamento de Tarija, el día de ayer acogió a diferentes autoridades, historiadores y el comité del Bicentenario, para realizar la coordinación de las  diferentes actividades que se realizarán en honor a los 200 años de la batalla de la tablada.

Por su parte el Gobernador,  resaltó esta importante actividad ya que se coordinó y trabajo con  autoridades municipales de las diferentes provincias, los rectores de las tres Universidades del departamento e Historiadores, que estarán a cargo de todas las actividades.

A la vez, Oliva anunció que para este 14 de Diciembre se constituirá oficialmente este espacio y se  trabajará para preparar toda la Agenda del Bicentenario de manera conjunta con el comité.

“Es muy importante recordar el pasado, reconocer lo que fuimos, para pensar nuestro presente, pero por sobre todo para construir el futuro que queremos para nuestros hijos y para el departamento de Tarija”, manifestó el Ejecutivo.

Este comité del Bicentenario, estará a cargo de la finalidad de difundir la historia de la independencia e impulsar a investigaciones y la coordinación de las diferentes actividades y recreativas, y coadyuvar en la entrega de obras en honor a la efeméride.

Fuente: www.tarija.gob.bo/gobernacion-conforma-comite-para-el-bicentenario.html

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.