Cierre de la agenda del Bicentenario

Comité del Bicentenario lleva a cabo su tercera reunión

WhatsApp

El día de ayer en horas de la mañana, en instalaciones del Salón Rojo de la Gobernación de Tarija, se llevó acabó la tercera reunión del Comité del Bicentenario, donde se abordaron diferentes temáticas que habían quedado pendientes, para que así se pueda cerrar la agenda del Bicentenario.

El Coordinador del Comité del Bicentenario, Pablo Pizarro, informó que en la reunión que se llevo acabó, se realizó un balance de todas las actividades que se vinieron organizando desde el mes de febrero hasta la fecha actual.

También destacó, que se armó un debate de las actividades que se efectuaran en abril, para así cerrar  la Agenda del Bicentenario.

Pizarro, agradeció la partición de las Alcaldías, El Obispado, representantes de Bermejo, Yunchara, Padcaya, Universidades, Historiadores, Caincotar, entre otras diferentes intuiciones que se hicieron presentes.

Finalmente sobre las diferencias que hubo con los municipios de Uriondo y San Lorenzo, dijo que se realizarán actividades en los municipios mencionados, como en Cercado, como parte de la agenda del Bicentenario y destacó la participación del concejo municipal de Uriondo.

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.