Presentacion de la Agenda del Bicentenario

por parte del Gobernador de Tarija Adrián Oliva

WhatsApp

El gobernador Adrián Oliva, en un acto desarrollado en instalaciones del Salón Rojo de la Gobernación, ayer realizó oficialmente la presentación de la Agenda del Bicentenario para hacer homenaje a la historia de los 200 años de la Batalla de la Tablada.

Oliva manifestó que el año del Bicentenario debe ser un espacio en el que todos deben encontrarse, porque será la manera en la que la sociedad podrá rendir homenaje a los héroes de la historia tarijeña. “Será un momento para pensar en el futuro de Tarija de manera conjunta”, indicó la máxima autoridad departamental.

imagen-01-presentacion-agenda-bicentenario

Además explicó que se preparó una agenda para que en abril se cuente con varias actividades tanto en lo cultural como lo artístico, destacando entre la más importante la cadena radial a nivel departamental, incluyendo a los medios de comunicación de todo el Departamento, quienes irán dando inicio con dichas actividades, para brindar de esta manera un mensaje de integración en Tarija.

“Vamos a trabajar en la presentación de la construcción de una agenda del Bicentenario 2030 para plantear cuáles son los principales objetivos que tiene el Departamento para los próximos años, para llegar de este Bicentenario de la Batalla de la Tablada al bicentenario de la creación del departamento en el año 2031”, resaltó Oliva.

El presidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema, aprovechó la oportunidad para hacer la entrega de un poncho a la Primera Autoridad del Departamento, el cual fue enviado por la gente del Concejo Deliberante de Tucumán. Además mencionó que, después de haber estado los pasados días junto al gobernador Oliva en el país vecino de Argentina y reunido con las diferentes autoridades y organizaciones de la sociedad civil, se ha comprometido la presencia de autoridades del vecino país.

Fuente: www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/local/item/249536-oliva-presento-la-agenda-oficial-del-bicentenario

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.